CURSO MAESTRO REIKI PDF GRATIS

CURSO MAESTRO REIKI PDF GRATIS

CURSO MAESTRO REIKI PDF GRATIS ALEJANDRA MANSILLA.

Curso Maestro Reiki Alejandra Mansilla Pdf Gratis, Curso Maestro Reiki Alejandra Mansilla Gratis, Curso Maestro Reiki Pdf, Curso Maestro Reiki Gratis, Descargar Gratis Curso Maestro Reiki, Curso De Reiki Gratis Para Descargar.

➤➤➤➤ CURSO MAESTRO REIKI PDF GRATIS CLIC AQUI

➤➤➤➤ CURSO MAESTRO REIKI LIBRO PDF DESCARGAR COMPLETO CLIC AQUI

curso-maestro-reiki-pdf-gratisCURSO MAESTRO REIKI LIBRO PDF DESCARGAR COMPLETO ALEJANDRA MANSILLA

El curso Multimedia «Curso Maestro Reiki» es el programa más completo y efectivo que podrá encontrar en el mercado.

El Curso Maestro Reiki es el único en su clase, y está diseñado como un método simple, en el que será llevado paso a paso por técnicas específicas, que pueden ser realizadas por todo tipo de personas, incluso aquellas sin conocimientos previos. Le enseñara cómo utilizar todo lo que he aprendido en estos años, como puede iniciarse en todos los niveles de Reiki, e incluso convertirse en Maestro. Con explicaciones claras, paso a paso, que harán que pueda, en pocas semanas, utilizar sus manos para sanar.

El Curso Maestro Reiki tiene como premisa que todo el mundo puede aprender Reiki, sin ninguna clase de restricción. Le enseñara como debe utilizar las energías positivas del Reiki, que ya se encuentran dentro suyo, para realizar auto sanación, o para curar a los demás.
Con el Curso Maestro Reiki, puede obtener el conocimiento e iniciarse en solo un par de días, y luego tomarse algunas semanas más para perfeccionar la técnica.
¿Puede imaginarlo? En menos de 21 días tendrá un desarrollo espiritual y personal que es desconocido para la mayoría de las personas.

Alejandra Mansilla Curso De Reiki

El Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla es un curso diseñado para que cualquier persona pueda aprender por sí misma a activar su energía KI, a sanar a los demás canalizando la Energía Vital Universal y a compartir los conocimientos. Alejandra Mansilla creó el Curso Maestro Reiki con la finalidad de que otras personas pudieran aprender el Reiki sin tener que pasar por todo lo que ella pasó.

La esencia del Curso Maestro Reiki, es que cualquier persona puede activar su Reiki y aprender las técnicas con materiales como vídeos y audios con ejercicios de visualización. La finalidad del curso es que tengas la capacidad de sanar situaciones de dolencias corporales, angustias, depresiones, ansiedad, o problemas complejos como lumbalgias.

El Curso Maestro Reiki es un programa completo con explicaciones sencillas que te guía paso a paso en el Reiki.
No importa si no tienes ni idea de que es el Reiki o si jamás has escuchado sobre esta técnica, con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla fácilmente podrás convertirte en un maestro Reiki en 21 días.

Descargar Curso Maestro Reiki

Una vez que hayas descargado el curso de Alejandra, sólo tienes que empezar a ver los vídeos de aprendizaje para convertirte en Maestro Reiki en menos de 21 días. Verás que es fácil de entender, todas las explicaciones son prácticas y puedes hacer el curso sin crear grandes interrupciones en tu rutina, porque con unos 10 o 20 minutos diarios será suficiente.

En 21 días con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla, ya tendrás la capacidad de sanar tu cuerpo y de sanar a otras personas como Maestro Reiki. Con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla aprenderás las técnicas de iniciación en el Reiki, aprenderás las técnicas de autosanación y aprenderás a sanar a otras personas imponiendo tus manos y canalizando la energía vital universal.

El Curso Maestro Reiki sigue los 4 niveles de enseñanza Reiki reconocidos mundialmente que son: Autosanación, Sanar a los demás, Elevar los estados de conciencia y Ser un Maestro Reiki. Todas las guías están acompañadas de vídeos explicativos, ejercicios prácticos y material autodidáctico.

El curso Multimedia de Alejandra Mansilla es el programa más completo y efectivo que podrá encontrar en el mercado.

Cuando termines el Curso Maestro Reiki y la maestría ya estarás listo para ayudar con el Reiki y enseñar a otros, puedes empezar con las personas más allegadas, promocionarte por Internet o hasta crear tu propia academia.
Una de las cosas que inevitablemente se consigue con el Reiki son las ganas de ayudar y ayudando a las personas también puedes tener tus propios ingresos.

El poder del Reiki es tan grande que cuando empieza por ti, se expande y evoluciona por el resto de tu vida.
Empieza por el auto-tratamiento, aunque no lo creas, esto te ayudará a mejorar en las técnicas y a entender mejor el poder del Reiki. Luego, hazlo con tus familiares. A tu familia más cercana seguro los ayudarás gratis, pero pídeles que te den recomendaciones con sus amigos.

Ya verás que con las recomendaciones, te seguirán contactando más personas.
También puedes hacer publicidad para que las personas tengan tus datos de contacto al alcance.
Las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook son gratuitas y una gran forma de llegar a millones de personas.

➤➤➤➤ CURSO MAESTRO REIKI PDF GRATIS CLIC AQUI

➤➤➤➤ CURSO MAESTRO REIKI LIBRO PDF DESCARGAR COMPLETO CLIC AQUI

Back To Top